Una familia lesionada, tras volcar en carretera

74

Cinco integrantes de una familia procedentes de Mérida, Yucatán resultaron lesionados tras sufrir un accidente a la altura del poblado Punta-Xen sobre la carretera federal Champotón-Isla Aguada.
Los lesionados fueron auxiliados en el lugar del percance por paramédicos de la Secretaría de Marina y trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital General de esta ciudad.
De acuerdo con datos recabados en el lugar del accidente, éste se registró ayer jueves alrededor de las 9 de la mañana, cuando a la altura del kilómetro 116 el conductor de una camioneta de la marca Nissan NP300 de color blanco, con placas de circulación XX-39-606 proveniente del estado de Veracruz, transitaba a exceso de velocidad y al llegar al reductor de velocidad no respetó el tope impactándose contra un automóvil de la marca Volkswagen modelo Gol, de color verde y matrícula TYG-86-88 del estado de Puebla en donde viajaban los integrantes de una familia yucateca.
Por el fuerte impacto en la parte trasera, el automóvil sufrió una volcadura al abandonar la cinta de rodamiento, quedando con las cuatro llantas hacia arriba y en el interior los integrantes de esta familia quienes solo sufrieron golpes y raspaduras leves.
Agentes de la Policía Municipal de Champotón tomaron nota de los sucedido mientras elementos de la Secretaría de Marina brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancia para la revisión de sus heridas