Protestan por obra en camellón central

39
La gente protestó para impedir la colocación de divisores en el camellón de la carretera Champotón-Campeche

Pobladores del ejido Paraíso se manifestaron en contra de la colocación de divisores en el camellón central de la carretera federal Champotón-Campeche que impedirán el paso de vehículos de un lado a otro. Con pancartas en mano, los inconformes se plantaron ayer jueves a muy temprana hora en el lugar de la obra en construcción exigiendo que se dejara un acceso de vehículos en dicho tramo.
Expresaron no estar en contra de la obra, sino al contrario, dijeron que es de suma importancia la modernización de la carretera federal pero que no cierren el retorno para evitar recorrer grandes distancias.
La molestia es en contra de la colocación de divisores en el camellón central, pues no se está dejando ningún acceso para el paso de vehículos de un lado a otro, o en su caso, pidieron se construya un paso peatonal con reductores de velocidad a fin de evitar accidentes o dejar un retorno para no ir hasta el que se encuentra a la entrada del poblado.
Los pobladores insistieron en que la colocación de estas estructuras impedirá el tránsito con vehículos de un lado a otro dando a entender que están dividiendo a los que viven en la zona de la gasolinera y los que se encuentran del otro lado.