Muere aplastada por un tráiler

12
El trágico accidente ocurrió en la carretera federal de Champotón, a la altura del poblado de Punta Xen.

Una mujer perdió la vida al ser aplastada por un tráiler, el cual se salió de la carretera y se estrelló contra una vulcanizadora donde ella dormía.
La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) dio a conocer que en la madrugada de este martes, alrededor de las 02:34 horas de la madrugada, la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones adscrito a la Fiscalía de Champotón, reportó al Ministerio Público un accidente de tránsito en el que una mujer falleció.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Servicios Periciales se trasladaron a la carretera federal Champotón-Campeche, a la altura del poblado de Punta Xen, donde al llegar confirmaron la noticia, por lo que iniciaron las diligencias legales asentadas en el acta circunstanciada AC-4-2017-2384, por el delito de homicidio a título culposo o imprudencial en contra de quien resulte responsable.
De acuerdo con las primeras diligencias, se tuvo conocimiento que J.A.D., de 27 años de edad, dormía en la vulcanizadora cuando fue aplastada por un camión tipo tráiler que se salió de la carretera, por lo que murió instantáneamente.
Luego de las diligencias legales el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en esta ciudad capital, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo torácico severo, posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.
Trascendió que la víctima tenía dos hijos, menores de edad y tenía su domicilio ubicado en el poblado de Punta Xen, Champotón. Finalmente, la Fiscalía de Champotón continúa con las investigaciones de ley para el esclarecimiento del caso.

ATROPELLAN A ANCIANA
Por otra parte, una anciana fue atropellada por un motociclista, cuando caminaba por la calle 20 de la colonia Tajonal, causándole diversas lesiones; el responsable se dio a la fuga, dejando tirada a la mujer.
Una unidad de la Policía Municipal arribó al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido. Integrantes del grupo de Rescatista Voluntarios Escorpión le brindaron los primeros auxilios a la anciana y posteriormente la trasladaron al nosocomio.