Muere ahogado en el malecón

44
Al lugar donde encontraron el cuerpo acudieron elementos de la Policía Municipal.

Por: Gilberto Colorado

CHAMPOTÓN.- Un hombre lamentablemente perdió la vida al ahogarse en las aguas de la bahía de Champotón, cuando bajo los efectos del alcohol se metió a nadar y sufrió una congestión alcohólica.
El hoy occiso respondía al nombre de Josué Francisco Molina, tenía 34 años de edad, se dedicaba a vender manitas de cangrejo en el malecón de la ciudad (avenida Carlos Sansores Pérez, entre el Hospital General y el fraccionamiento Plan Chac).
Según las versiones de testigos Josué, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, se refrescaba en las orillas de la playa, a la altura del malecón, y sufrió una congestión alcohólica que le provocó la muerte.
Algunos pescadores intentaron rescatarlo, pero desafortunadamente el hombre ya había perdido la vida.
Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando el cuerpo fue encontrado por los pescadores, que lo vieron en paños menores. Al lugar llegaron familiares que intentaron llevarlo al Hospital General, pero ya no había nada qué hacer.
Elementos de la Policía Municipal confirmaron que efectivamente la persona estaba muerta, por lo que de inmediato dieron parte a la agencia del Ministerio Público.
Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro, donde después de practicarle la necropsia de ley, el cuerpo sería entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.