Motociclista muere al chocar contra otro vehículo

146

Un joven que conducía una motocicleta falleció en un accidente en el tramo carretero Champotón-Moquel.
El percance ocurrió cuando conducía su motocicleta y debido al exceso de velocidad perdió el control, para estrellarse contra otro vehículo y debido al fuerte impacto perdió la vida de manera instantánea.
El hoy occiso respondía al nombre de Adolfo Ángel Canché Cardozo, originario de San José Carpizo 2.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de la Vicefiscalía, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.

SE LASTIMA AL DERRAPAR
Por otra parte, en la avenida Revolución del municipio de Champotón un motociclista que transitaba a velocidad inmoderada, bajo la lluvia, derrapó sobre el pavimento y se impactó contra una de las bancas del malecón, resultando con diversas lesiones.
El accidente se registró el domingo alrededor de la 17:00 horas, cuando el hombre (del cual se desconocen sus generales) circulaba sobre la avenida Revolución a bordo de una motocicleta de la marca Dínamo con matrícula de circulación WBA8L del estado.
Al llegar a la altura de la clínica del IMSS, debido al pavimento mojado perdió el control de la motocicleta y derrapó, por la velocidad que llevaba la unidad se “encaramó” sobre la banqueta del malecón de la ciudad y termino estampándose contra una de las bancas de fierro. Tras el impacto, el conductor quedó tirado a un costado de la motocicleta, ya que sufrió varios golpes.
Algunas personas que se encontraban en el lugar solicitaron el auxilio de la Policía Municipal; al llegar los elementos ayudaron el lesionado y lo subieron a la unidad para trasladarlo al hospital de la ciudad.