Desmantelan una banda de robacoches

35
En la colonia Victoria se realizó el operativo conjunto.

Redacción Novedades

CHAMPOTÓN.- En un operativo, elementos de la Policía Federal y Policía Municipal dieron un duro golpe a la delincuencia, al detener a tres personas involucradas en el robo de automóviles, así como el aseguramiento de tres unidades con reporte de robo en Ciudad del Carmen.
De acuerdo con datos recabados, la detención de estos tres sujetos se registró la madrugada de ayer, alrededor de las 00:23 horas, durante un operativo conjunto implementado en la colonia Victoria en esta ciudad.
Trascendió que uno de los tres sujetos detenidos presuntamente es un elemento de la Policía Federal, mientras que los otros dos podrían ser originarios de Ciudad del Carmen.
Estas personas fueron puestas a disposición de la Vicefiscalía en esta ciudad, donde rendirían su declaración preparatoria en torno el robo de unidades en Ciudad del Carmen.
Las unidades aseguradas son un automóvil blanco, tipo Altima, con placas de circulación
MUR-5096 del Estado de México; una camioneta Frontier azul y una camioneta Toyota tipo
Hilux, los tres de reciente modelo.
Gracias a las acciones emprendidas en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas han logrado buenos resultados, pues es los últimos días han asegurado a otras personas involucradas en el robo de automóviles.
A raíz de la investigación en torno a un hombre que trató de sobornar a los agentes instalados en el filtro de revisión ubicado en la avenida Revolución, se logró la detención de estos tres sujetos y el aseguramiento de las unidades.
Aunque las corporaciones policiacas han guardado hermetismo en torno a estos hechos.