Colisión deja cuantiosas afectaciones

7

Por no respetar su alto, un automovilista ocasionó un choque sobre la calle 15 por 18 de la colonia Manguitos dejando daños materiales de regular cuantía. No se reportaron heridos
En el hecho de tránsito se vieron involucrados un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, color gris, con placas de circulación ZVC-370-A del estado de Yucatán, y un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con rojo, con matrícula 6151-BFB del servicio público (taxi) y número económico TX-527.
El percance fue provocado por el conductor del automóvil tipo Versa quien transitaba sobre la calle 15 de la colonia antes mencionada.
Transcendió que al llegar al cruce de la calle 18 éste no respetó su alto obligatorio, por lo que al intentar cruzar fue golpeado por el taxi que iba con preferencia. Ambos vehículos quedaron atravesados a media carretera resultando la unidad de alquiler con el frente destrozado, mientras el auto particular solo tuvo daños en la salpicadera derecha y en el costado.
Agentes de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos. Al parecer los implicados llegaron a un acuerdo satisfactorio en el lugar de los hechos, por lo que no fue necesario turnarlos ante el agente del Ministerio Público.