Cálida despedida a los Reyes Magos

27
Cada Centro de atención infantil recibió un kit de portería y pelota para que los niños jueguen

Niños del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) y del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) dieron una cálida bienvenida a la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, quien acompañada de los Reyes Magos y la presidenta del DIF Municipal, Jessareny Valencia de Uribe y demás invitados, repartieron juguetes y un kit didáctico a las directoras de cada Centro.
Lo anterior formó parte de la Gira de Reyes 2018 que cada año se realiza y que concluye en esta ciudad, donde Castañón de Moreno motivó a los niños a portarse bien, hacer sus tareas y obedecer a papá y mamá para ser buenas personas en el futuro.
Los pequeños recibieron sus juguetes de manos de Melchor, Gaspar y Baltazar, y como marca la tradición cortaron una rosca; con la finalidad de fomentar la actividad física, la presidenta del Patronato entregó un kit de portería infantil a cada directora de los centros, el cual será para que los alumnos hagan ejercicio mientras se divierten.
Antes de despedirse Castañón de Moreno contó que los Reyes Magos están por regresar a su lugar de origen y pasaron a visitarlos porque son niños que se han portado muy bien, situación que volvió la repartición de regalos en una fiesta de sonrisas y fotos.
Cabe destacar que minutos antes de recibir sus regalos, los alumnos se entretuvieron con el espectáculo del payasito “Pirulín”, quien con sus ocurrencias hizo reír a todos y los hizo participar en concursos y como premio les obsequió unos juguetes.
Christelle Castañón de Moreno concluyó su Gira de Reyes 2018 donde visitó a los niños de zonas urbanas y rurales para regalarles juguetes y artículos que les sean de utilidad, no sin recomendarles que conserven la ilusión de los Reyes Magos para no perder la inocencia. La presidenta del Patronato estuvo acompañada por la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; además de las directoras del CADI y del CAIC, Genny Guadalupe Ferráez Ordoñez y Ledia López Nah, respectivamente.