Atropellan a senecto

86
Quincuagenario perdió la vida al ser atropellado sobre el tramo carretero, crucero Felipe Carrillo Puerto-Ulumal.

Un quincuagenario perdió la vida al ser atropellado por la conductora de un automóvil, cuando transitaba sobre el tramo carretero crucero Felipe Carrillo Puerto-Ulumal; lamentable hecho que se suscitó la tarde de ayer martes, alrededor de las 13:00 horas, cuando LADR, de 32 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo March, gris, con placas de circulación DJF-3755 del Estado de Campeche.
Mientras transitaba por la carretera estatal, crucero Carillo Puerto-Ulumal, transcendió que al llegar al entronque del poblado de Ulumal intempestivamente se le atravesó una persona que caminaba a la orilla de la carretera.
La conductora señaló que a pesar de accionar el freno, la unidad embistió al quincuagenario quien salió disparado por más de 10 metros, quedando tirado a la orilla de la carretera; por el fuerte impacto, el occiso, identificado con las iniciales E.H.R., de 58 años, perdió la vida instantáneamente en el lugar de los hechos.
Ante el percance, personas que se encontraban cerca del lugar dieron parte a la Policía Municipal que de inmediato se trasladó al lugar de los hechos y tras constatar el fallecimiento de esta persona, procedieron a resguardar el área para la posterior llegada del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense.
La conductora responsable fue detenida en el lugar del accidente y entregada a las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.