Aseguran un tráiler robado

62

Un tráiler robado desde el mes de julio pasado en Veracruz fue asegurado ayer por elementos de la Policía Municipal cuando transitaba sobre la carretera federal Champotón-Campeche a la altura del poblado Paraíso.
De nueva cuenta, la corporación policiaca al mando del comandante operativo Francisco Efraín Huchín Canul aseguró otro camión con reporte de robo tras activar el chip del Registro Público Vehicular (Repuve).
La unidad fue monitoreada al pasar por el arco Repuve y se activó la alarma, tras el reporte del C5 se implementaron filtros de entrada y salida a la cabecera y comunidades aledañas a Champotón.
En el filtro el camión fue detenido para la revisión de rutina de documentación y chequeo del chip con el fin de revisar los datos en Plataforma México, cuyos resultados arrojaron que fue robado el 13 de julio de 2017 en Veracruz, por lo que la unidad y el conductor M. H. C. G. de 42 años de edad, originario de Nuevo León, fueron trasladados a la Vicefiscalía General de Justicia del Estado con sede en esta ciudad para deslindar responsabilidades.