Venganza política contra María Elena Maury Pérez

125

Luego de que sufriera agresión física y verbal por parte de Ana Carmen Fonoy, de quien se dice es la pareja sentimental del edil Pablo Gutiérrez Lazarus, así como la protectora del tesorero Israel Medina Posadas, la síndica jurídica de la Comuna de Carmen, María Elena Maury Pérez, no ha recibido el pago de la quincena del 30 de agosto pero sí amenazas a las puertas de su domicilio y represalias por parte de la actual administración municipal.
Con documento en mano, Maury Pérez manifestó que no desistirá de la denuncia legal que interpuso ante el Ministerio Público por las agresiones, amenazas y odio del que ha sido víctima, además de que hará una ampliación a la denuncia por las situaciones que ha recibido, incluso a las puertas de su domicilio, por lo que teme por la seguridad de sus hijos, principalmente.
Incluso, Maury Pérez asoció al Alcalde de Carmen con personas que integran una asociación delictuosa, por hechos violentos que se han registrado con anterioridad, ya que a este tipo de personas se les ha visto cerca de Gutiérrez Lazarus.
Dijo que el edil, hasta la fecha, no le ha dado la cara ni los motivos de la falta de pago de su salario, pese a que todos en el Ayuntamiento de Carmen recibieron su pago anticipadamente, luego de enterarse del embargo de las 64 cuentas bancarias.
“Califico como vengativo y mentiroso al alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, debido a toda la acción que emprende, a las cosas que dice pero, sobre todo, por la manera en que actúa en contra de los propios ciudadanos”, subrayó.
La Síndica Jurídica indicó que ya ha solicitado toda la información adecuada, antes de que concluya la actual administración municipal, debido a que existen muchas irregularidades dentro de la Comuna, ya que aseguró que hay deudas e incluso hay laudos, demandas laborales y la falta de pago de bonos de los trabajadores sindicalizados.