Vehículo quedó como acordeón

49
Con base en el reglamento y la posición final de las unidades, se determinó que el conductor del tracto camión que fue rebasado (izquierda), fue responsable por no guardar su distancia de seguridad.

Una persona gravemente lesionada y daños materiales estimados en poco más de 300 mil pesos fue el saldo de una aparatosa carambola que se registró en el Puente de La Unidad, a la altura de la caseta de cobra del poblado de Isla Aguada.
El encontronazo se registró cerca de las 13:10 horas de ayer miércoles cuando, a más de la mitad del Puente de La Unidad antes de llegar a la caseta de cobro de la Villa de Isla Aguada, al conductor de un tracto camión de la marca Internacional tipo caja cerrada, color blanco, con placas de circulación 88-AH-5W del Servicio Público Federal, se le metió un auto compacto que lo iba rebasando.
Esto provocó que no alcanzara a frenar y chocara por alcance contra la parte trasera del automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color bronce, con placas de circulación DJA-3215 del Estado de Campeche; después del fuerte impacto, el automóvil fue proyectado contra la parte trasera de otro tracto camión de la marca Internacional tipo caja cerrada, color blanco, con placas de circulación57-AK-3D del Servicio Público Federal, marcado con el numero 07.
Una vez que el automóvil chocó contra el tráiler, quedó como acordeón y con todo el frente debajo de la pesada unidad; el conductor, quien afortunadamente seguía con vida, fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.