casi los linchan
Los dos sujetos fueron asegurados por elementos policiacos, mientras que los bomberos sofocaron el incendio de la motocicleta, provocado por éstos.

Dos hombres recibieron una golpiza y estuvieron a punto de ser linchados por los vecinos de la colonia Obrera, quienes los entregaron a la policía, luego de que agredieron a un anciano y quemaron una motocicleta. Tres de sus cómplices lograron fugarse.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las cuatro de la tarde en Ciudad del Carmen, se presume que los detenidos son integrantes de una pandilla de la misma colonia, por lo que molestos por los múltiples enfrentamientos y conflictos que estos jóvenes han protagonizado, los vecinos los persiguieron, ya que habían golpeado a un anciano.

En su huida, los sujetos quemaron una motocicleta que estaba estacionada.

La persecución se convirtió en una batalla campal, en donde sobresalieron palos, piedras y cuchillos, al final los vecinos lograron detener a dos de los cincos involucrados en las agresiones al hombre de 55 años de edad.

Hasta la calle 53, entre 74 y 76 en la colonia Obrera, llegaron los policías y bomberos voluntarios, quienes hablaron con los encargados de una pollería en la zona, que fueron los que vieron cuando los sujetos golpeaban al anciano y salieron en su defensa.

Los bomberos sofocaron las llamas que envolvían la motocicleta, propiedad de uno de los vecinos.

Los dos sujetos fueron golpeados, y tres de sus cómplices lograron darse a la fuga; la intervención de los policías municipales evitó que fueran linchados.

Los otros tres hombres huyeron y se escondieron en un domicilio particular; los detenidos fueron llevados por los agentes de la Policía Municipal a la cárcel para su certificación y ahí mismo fueron valorados para descartar alguna lesión de gravedad.

La policía acordonó la zona para averiguar los hechos y mantener la seguridad pública en la colonia Obrera; en las próximas horas, se espera que la autoridad remita a los presuntos responsables al Ministerio Público.