Un lesionado en aparatoso choque

21
La camioneta fue llevada al corralón.

CARMEN.- El joven Wilberth Arcovedo Hernández, de 19 años de edad resultó con posible fractura en una pierna y golpes internos en el cuerpo luego de chocar su motocicleta contra una camioneta cuyo conductor no respetó un disco de alto.
La policía detiene al responsable y envía a ambos vehículos al corralón con cuantiosos daños, mientras el lesionado tuvo que ser hospitalizado.
Esto ocurrió en el cruce de la calle 5 de Mayo por Satélite de la colonia Manigua, en Ciudad del Carmen, ayer a las 7:00 horas cuando un hombre transitaba a bordo de una camioneta de la marca Jac, de color negro y con placas UVA-332-E de Quintana Roo.
En el cruce de la calle Satélite el conductor no respetó el disco de alto y al cruzar no se percató que venía la motocicleta Italika de color negro con verde y con matrícula WAJ7H de Campeche, que por el impacto se desbarató y su conductor salió disparado contra el suelo.
El perito y los agentes de Vialidad pidieron una grúa ante la falta de un acuerdo entre los implicados para cubrir los gastos que fueron calculados en varios miles de pesos, y el caso fue turnado ante el Ministerio Público.