Total respaldo a los Centros de Atención

16
El CAM número 17 atiende a 71 niños con diferentes capacidades.

El apoyo del Ayuntamiento y del DIF Municipal Carmen ha sido fundamental para mantener activos los Centros de Atención Múltiple (CAM) y ofrecer mejores servicios a la comunidad, destacó la supervisora de Educación Especial de la Zona 04, Nery Carmina Buzón Navarrete.

Dijo que con la administración municipal ratificó su compromiso con la inclusión permanente a favor de 71 alumnos que acuden todos los días a realizar actividades que favorecen su adaptación con la sociedad en base a sus necesidades.

Al cuestionarla por los resultados, Buzón Navarrete agradeció a las empresas que tienen mayor apertura para las personas con capacidades diferentes capaces de trabajar, “en Carmen se aprecia un gran desarrollo que significa que lo estamos haciendo bien y así hay que continuar”.

Siempre –agregó– que se llega a una meta hay que seguir avanzando a otra más para tener la visión de ser siempre mejores, de apoyar a los niños como sociedad de la mano con las autoridades para que crezcan mejor.

Finalmente la funcionaria mencionó que los padres de familia son el pilar para el desarrollo de los niños, por ello se les capacita junto con los maestros para que sepan cómo atenderlos y los conozcan e impulsen a integrarse por igual.