Toma posesión de su cargo el nuevo director del Injudecar

17

El nuevo titular del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), José Antonio del Río González, visitó las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, luego de recibir de manos del presidente municipal, Óscar Rosas González, el nombramiento de director de ese Instituto.
Fue recibido en las oficinas por la ex titular del Indejucar, Mayra Huerta Hernández, quien le dio la bienvenida; platicaron sobre el comienzo del proceso de la entrega recepción que se estará dando en el transcurso de estos días.
Acto seguido tuvo una reunión de presentación con todo el personal de este instituto que estuvo presente y escuchó las palabras de José Antonio como nuevo director del Indejucar para el periodo 2018-2021.
Posteriormente, acompañado de Huerta Hernández y equipo del nuevo titular, empezaron a recorrer cada uno de los espacios e instalaciones con que cuenta esta Unidad Deportiva.
Después con delegados deportivos tuvo otra reunión donde valoró la tarea de cada uno de ellos al frente de las diferentes disciplinas.

Información: Nicole Santini López