Sin suspensión, las corridas de autobuses hacia Veracruz

39
Ha habido retrasos en algunas corridas, pero no se ha detenido ninguna salida a los destinos normales.

Las lluvias que se han resentido en los ultimas semanas en las costas del estado de Veracruz, han provocado el desbordamiento de ríos que han invadido algunas carreteras federales y retrasos en algunas corridas de autobuses, pero no se ha suspendido ninguna salida a los destinos normales, indicó en entrevista el gerente comercial de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), en Ciudad del Carmen, Enrique Arguelles Quintal.
Indicó que se mantiene el monitoreo continuo de las carreteras de la zona donde se ha presentado mayor dificultad por la lluvia pues un río se salió de su cauce, por lo que buscan vías alternas para llegar a los destinos con lo que brinda el servicio la empresa ADO.
Manifestó que lo único que se tiene es un retraso de una hasta tres horas, esto depende porque estas vías se saturan y el tránsito vehicular es mayor siendo estas las que utilizan de la misma forma tanto otras empresas de transporte y particulares.
Descartó que por tomar vías más larga el costo de los servicios de trasportación se haya aumentado; “son los mismos, no ha sufrido incremento alguno. Uno de los compromisos como empresa es que los pasajeros lleguen a su destino.
Reiteró que hay que estar al pendiente de las condiciones climatológicas, además la empresa ADO cuenta con un monitoreo constante de las carreteras con la finalidad de evitar incidentes y contratiempos que afecten a los pasajeros en la llegada a su destino.

Información: Gabriel Viche