Sin agua potable en la colonia Burócratas

9
Habitantes de la colonia Burócratas se entrevistaron con el coordinador del Smapac, a quien exigieron una solución al problema.

Vecinos de la colonia Burócratas acudieron a las oficinas del Sistema Municipal de Agua Potable (Smapac), con recibos en mano, para tratar de dialogar con el director del organismo, Roberto Figueroa Rueda, para buscar una solución por la falta de agua potable en sus viviendas que padecen desde hace más de un mes e incluso han comprado agua en pipas.
Los inconformes fueron recibidos por el coordinador operativo del organismo, quien solo se presentó como “Filiberto”, quien molesto trató de intimidar a los vecinos, pero éstos le dijeron que solo piden solucionar este problema, pues cada mes pagan el servicio.
Andrea Lu, Rigoberto Robles y Juanita Osorio, líderes de los colonos, señalaron que desde hace un mes no reciben agua potable en sus viviendas.
“Filiberto”, incómodo por la presencia de los representantes de los medios de comunicación, intentó intimidar a los usuarios, quienes al ver la actitud de éste respondieron exigentes.
“Es el colmo que viviendo enfrente de las oficinas del Smapac, no contemos con agua, vemos incluso que hay noches en que se tira el agua de los cárcamos de rebombeo y en nuestras casas no tenemos el servicio”, puntualizaron.

Por, Félix Marín