Serán liberadas las cuentas embargadas de la Comuna

6

La síndica jurídica Elia Fabiola Zavala Díaz, dijo que la encomienda que tiene es velar por los intereses del Ayuntamiento, por lo cual está muy entusiasmada para trabajar y ver que las cuentas embargadas sean liberadas.
La funcionaria señaló que ha sido informada al respecto de esta situación, sin embargo hasta el momento desconoce cuál es la situación jurídica que existe en la Comuna, por lo que espera que durante el proceso de entrega–recepción de esta área, María Elena Maury Pérez, le dé detalles del estado jurídico.
“No sabemos como se encuentra el Ayuntamiento, en estos momentos, precisamente nos someteremos a recibir y conocer el estado en el que se encuentra; aun así sabemos que existe un embargo en las cuentas por algunas demandas”, dijo.
La funcionaria consideró que es capaz de poder cumplir con la encomienda dada por el presidente, Óscar Rosas González, y lo más importante es que responderá a los carmelitas con trabajo y pasión.
“Estamos con todas las ganas, para trabajar con cada uno de los ciudadanos carmelitas, cada uno de los que tenemos alguna encomienda, nos desempeñaremos de la mejor manera, en mi caso quiero trabajar para beneficiar a los carmelitas”, indicó.
Precisó Zavala Díaz que es importante que las personas confíen en la nueva administración municipal, ya que por su parte se siente comprometida en responderle a los ciudadanos, “yo y el equipo de trabajo del jurídico, trabajaremos por salvaguardar los intereses del Ayuntamiento…”, comentó.

Información: Iván Zavala