Sedeco promueve en el sector empresarial de Carmen

23
Funcionarios visitaron establecimientos para promover algunos programas.

Como parte de la agenda entre la Dirección de Desarrollo Social y Económico y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), personal visitó varios establecimientos para promover algunos programas que beneficiarán a los comerciantes carmelitas.
Ante la llegada de los integrantes de dichas dependencias fueron recibidos con agrado por parte de los comerciantes, pues los propietarios de los negocios expresaron que es una buena noticia que tomen en cuenta al sector empresarial.
Por lo anterior, el titular de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, Nicolás Martínez Abreu y los representantes de la Sedeco externaron que las instrucciones del presidente municipal de Carmen, Óscar Rosas González, es la de acercarse con los comerciantes de la Isla.
En dicho sentido, se explicó que se cumplirá en tiempo y forma las indicaciones del alcalde, que es la de tener cercanía con el sector empresarial para generar facilidades en sus trámites.
Asimismo, aseguraron que el edil carmelita trabaja arduamente para que Carmen sea un municipio amigable con la inversión y se logre una buena generación de empleos, por ello, los integrantes de dichas dependencias colocaron unas calcas donde invitan al consumo local.
Finalmente, los trabajadores municipales indicaron que se continuará con el acercamiento a los comercios locales y que seguirán realizando acciones de forma responsable y objetiva en pro de aquellos que se dedican al comercio.

Información: Félix Marín