Se va, secretaria general del PRD

38
Lucía Rodríguez Ehuán al momento de presentar su renuncia en el PRD.

Por: Iván Zavala

Ayer presentó su renuncia la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Carmen, Lucía Florentina Rodríguez Ehuán, tras argumentar cambios sin sentido dentro del organismo político.
Esto ya había sido augurado por el dirigente estatal Víctor Améndola Avilés, quien mencionó que “era bola cantada” esta acción, pues Rodríguez Ehuán es la pareja sentimental del diputado Luis García Hernández quien se retiró del partido del Sol Azteca hace unos días.
El presidente del PRD en el Estado, advirtió que esto no significa que haya una desbandada de militantes como pretenden pintarlo algunos para manchar la imagen del partido, y aclaró que todos son parte de una misma agrupación y ya habían acordado su salida.
“En la pasada reunión nacional hubo discrepancias entre las corrientes internas, principalmente de Vanguardia Progresista, por la toma de decisiones, una de ellas la desaparición del Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca para dar paso a un cuerpo colegiado, por eso están renunciando aquellos que son del equipo de trabajo de Luis García Hernández y Vanguardia Progresista”.