Rinde protesta el nuevo director de Agua Potable

18
Acto de toma de protesta del alcalde a Nicolás Hernández Ynurreta Mancera.

En el marco de la Primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac), el alcalde Óscar Rosas González tomó protesta a Nicolás Hernández Ynurreta Mancera, como director general del organismo operador.
El acto se realizó en la Sala Oval del Ayuntamiento de Carmen, donde el presidente municipal Óscar Rosas declaró instalada oficialmente la Junta de Gobierno del Smapac para el periodo 2018-2021.
Posteriormente, el edil propuso a los integrantes de la Junta de Gobierno la designación de Nicolás Hernández Ynurreta como director de dicho organismo operador, tras haber fungido como encargado del despacho de la dependencia por unos días, mismo que fue aprobado por unanimidad.
De acuerdo con lo dispuesto por la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Campeche, el reglamento interno del organismo Smapac y del Reglamento Interno de la Junta de Gobierno del Organismo Operador, Óscar Rosas tomó protesta a Hernández Ynurreta como titular de la dependencia.
Asistió a este solemne acto el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Campeche (Capae), Sergio Berzunza Camejo; el presidente suplente del Colegio de Arquitectos de Carmen, Arturo Ramírez López; así como el presidente de Obra de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), René García Carmona.