Restauranteros esperan buenas ventas

25
Los restauranteros mantienen sus esperanzas en la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

Omar Dzul Tuz

Afiliados a la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Ciudad del Carmen, esperan tener buenas ventas en las próximas vacaciones de Semana Santa y en el inicio de la “Fiesta del Mar”, además está programada una muestra gastronómica, con el objetivo de atraer a más visitantes.
Encarnación Verdejo Uc, presidente del organismo, indicó que los 104 restauranteros afiliados tienen buenas expectativas y esperan mejorar sus ventas en un 60 por ciento.
“Trabajamos con las autoridades municipales, como es el caso de la Coordinación de Turismo Municipal, donde se le ha solicitado que nos apoye con la promoción del servicio en restaurantes. Para buena fortuna, se lograron obtener buenos resultados en los últimos meses y en estas fechas se busca continuar ofreciendo un buen servicio; por eso, cada determinado tiempo los empleados de cada socio, son capacitados para ofrecer un servicio de calidad e higiene”.
Dijo que el año anterior obtuvieron buenas ganancias, pues incluso atendían a 100 familias por día.
Para incentivar el consumo en los restaurantes, los propietarios
Los restauranteros aplican diversas promociones, con el fin de atraer a su clientela, además utilizan productos de primera calidad, como los mariscos, que son los más consumidos por los turistas.