Repuntan ventas por turismo en el “Mercado de Mariscos”

9
Aumenta esta temporada los ingresos de los comerciantes

Gracias al arribo de visitantes a la Isla del Carmen, para participar en las festividades en honor a “Nuestra Señora del Carmen”, locatarios del “Mercado de Mariscos” han incrementado sus ventas, en particular los encargados de comercializar alimentos preparados que se encuentran en la parte exterior de ese centro de abasto.
La administradora del lugar, Claudia María Palomo Niño, aseveró que el inmueble que se encuentra en la avenida principal 10 de Julio es entrada y salida de personas a la isla y se ha visto abarrotado de quienes han participado en los festejos en honor a la Virgen del Carmen, además de disfrutar de las bonitas playas.
Comentó que después de varios meses de aguantar la crisis que ha afectado al municipio, los comerciantes de ese centro de abasto han repuntado sus ganancias. Agregó que eso se refleja en los ingresos de los comerciantes gracias a que los productos a comercializar son frescos, además de tener precios accesibles.
Precisó que la situación económica actual es difícil, pero en el mercado el precio de los productos son bajos para no afectar el precario ingreso que tienen los padres de familia y así se puedan beneficiar tanto el consumidor como el locatario.
Anunció que aún quedan días para que las ventas sigan iguales, pues al iniciar el ciclo escolar descenderán, debido a los gastos que se generan en los hogares por la compra de útiles, uniformes y zapatos.

Información: Omar Dzul Tuz