Repuntan las ventas en los restaurantes de la Manigua

47
Decenas de personas acuden cada fin de semana a los negocios dedicados a la venta de comida.

Gracias al reforzamiento de las medidas de seguridad, y la mejora en los servicios públicos, se tiene un repunte de comensales en los restaurantes ubicados en el tradicional del barrio de la Manigua, donde decenas de personas pueden disfrutar sin temor a la delincuencia de las playas ubicadas en este centro turístico.
La empresaria Rosario Herrera Enríquez, aseguró que la calidad del servicio que prestan los restaurantes sigue siendo la misma desde hace más de 15 años, pues se sigue proporcionando a todos los clientes, las excelentes botanas y aperitivos.
Agregó que gracias a las capacitaciones de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios y del sector Salud, se cuenta con un estricto control en cada uno de los procesos de preparación de los alimentos, así como en el cuidado de las medidas higiénicas.
“Las críticas quedaron atrás, y ahora se tiene un cuidadoso manejo de los alimentos…”, abundó la empresaria quien destacó que el área incluso está iluminada.
Reconoció que aunque se habían presentado algunos robos al interior de los comercios, se ha tenido una drástica disminución con la llegada de los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y de la Gendarmería, quienes mantienen la vigilancia en la zona.
Agregó que debido a la situación económica que se vive en ciudad del Carmen, se tuvo un 50 por ciento en la disminución de ventas, “si antes vendíamos siete mil pesos, actualmente solo se tiene una entrada de tres mil 500, lo que en ocasiones impacta al sector debido a que los insumos cada vez son más caros”.
Finalmente, dijo que los comensales poco a poco visitan los restaurantes donde pueden disfrutar de música viva y pasar gratos momentos con sus familias.