Repuntan hasta 80% las ventas por el Día del Padre

5
Cocteleros rebasaron el pronóstico de ganancias

Este domingo los cocteleros de Playa Norte rebasaron el pronóstico de ventas por el Día del Padre con la visita de gente de Tabasco, Yucatán y hasta de Veracruz para disfrutar un fin de semana familiar, esto a pesar de la crisis que atraviesan diferentes sectores de la isla por el desempleo y cuyos comerciantes se esmeraron en ofrecer productos de calidad.
Solo ayer se logró el 80 por ciento de ventas que incrementaron las ganancias gracia a la aglomeración de visitantes al sector turístico de Ciudad del Carmen.
El presidente de cocteleros de Playa Norte “Perla del Golfo”, José Manuel Arias López dijo contento que todos los comerciantes se vieron favorecidos al llegar hasta sus negocios visitantes de Tabasco, Veracruz y Mérida para disfrutar platillos típicos de especies marinas pero sobre todo, a festejar al rey del hogar.
Reconoció que hubo poco consumo, pero lograron colocar los productos del día a comparación de los días comunes, pues incluso por un momento se temió que la lluvia arruine la comida de los visitantes, pero solo se mantuvo nublado y disminuyó el calor.

Información: Félix Marín