Rellenan la zona de Playa Norte

19
Personal de la Dirección de Obras Públicas acudieron a la colonia Manigua para realizar trabajos de relleno.

Ante la problemática de erosión en la zona de Playa Norte, empleados de la Dirección de Obras Públicas acudieron a la colonia Manigua para realizar trabajos de relleno, ya que este lugar se vuelve intransitable cuando llueve.
Los vecinos del lugar agradecieron al presidente municipal de Carmen, Óscar Rosas González, que los haya tomado en cuenta, pues argumentaron que ya hacía falta un apoyo por los cambios del nivel del mar que se siguen presentando.
Por lo anterior, los colonos manifestaron que este tipo de acciones son los que necesitan para contrarrestar la problemática; sin embargo, dijeron que desde hace tiempo enfrentan las anegaciones en la zona de playa.
En este sentido, los automovilistas también agradecieron esta labor porque cuando llueve tienen el temor de quedarse estancados en la zona de playa, pues aseguraron que es el único lugar por el que tienen que pasar.
Por otro lado, los padres de familia que residen en la zona, señalaron que esperan que con estos trabajos el agua de mar no entre a sus viviendas, pues su temor de siempre es que sus casas se inunden.
Finalmente, los trabajadores de Obras Públicas dijeron que seguirán trabajando por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos que viven la isla, según les ha encomendado el edil.