Reinaugurarán el albergue “San Pedro Pescador”

16

Ante la suma de esfuerzo de la sociedad civil organizada y los ciudadanos continúan los apoyos en favor de los pequeños que habitan la casa hogar “San Pedro Pescador”, la cual cumple con las certificaciones nacionales que exigen los albergues para que la estancia de los niños dentro del hogar sea muy tranquila.
Así lo informó la presidenta del albergue Karla Juárez, quien manifestó que no descansará con las diferentes actividades para cumplir el objetivo de que en diciembre se inaugure la nueva imagen de la casa hogar, ya que la motivación más grande es el apoyo que reciben por parte de la sociedad.
Dijo que ya se concluyeron los trabajos de construcción del área médica y psicológica, donde los niños tendrán atención de primera mano y de igual forma se atenderán los diferentes problemas psicológicos, que se pudieran presentar a su llegada .
“Tenemos el apoyo de los ciudadanos, cada día que pasa se suman más para que los niños tengan una vida de calidad, sabemos que nada va igualar a lo que es un verdadero hogar acompañados de mama y papa”.
Explicó que están a punto de iniciar con la rehabilitación de dormitorios, camas, climas impermeabilizantes, baños y otros espacios más, que son de suma importancia para los niños.
Finalmente comentó que lo último es acondicionar el patio de juegos, crear verdaderos espacios deportivos, dar continuidad a su educación primaria y secundaria, además de que ya se concluyó con la sala audiovisual y de juegos, además de ofrecer el taller de música y expresión artística donde se han encontrado grandes talentos.

Información: Félix Marín