Regularizan transporte de alumnos en la Utcam

6
El rector de la Utcam se reunió con permisionarios del transporte carmelitas.

Ayer se reunieron el rector de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam), José del Carmen Rodríguez Vera y permisionarios de transporte público para regularizar el servicio que se brinda a los estudiantes de la institución.
Uno de los temas que abordaron en la reunión fue referente a una deuda existente, así como la calendarización de pago y el esquema que los concesionarios deben manejar para ser transportistas autorizados.
También se habló de la condición de los camiones, por lo cual se exhortó a mejorar las condiciones y otorgar el servicio de acuerdo a los estándares de calidad que los universitarios merecen.
Rodríguez Vera se comprometió a gestionar ante las instancias competentes préstamos económicos para que los transportistas mejoren el parque vehicular de sus unidades y garantizar un servicio digno y seguro a los estudiantes de la Utcam.
El rector aclaró que el Comité de Transporte de la Utcam regula los requisitos que los alumnos deben cumplir para recibir una Beca de Transporte, por lo cual, el reglamento estará en revisión con el área Jurídica, Servicios Escolares y el Departamento de Servicios Estudiantiles para que todo se realice en orden.