Reeligen a presidente de la Canaco-Servytur en Carmen

73

Ayer por la mañana, en asamblea ordinaria realizada en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Carmen, la mayoría de los agremiados al organismo reeligió a Silvestre Fuentes Flores como presidente de la cámara empresarial, al otorgar 55 de 60 votos de los socios y ratificarlo en el cargo para el periodo 2018-2019, tercero y último al frente del organismo.
Fuentes Flores dijo que en los próximos días se darán a conocer los nombres de quienes integrarán el Consejo Directivo del organismo, el cual será renovado con el propósito de brindar mejor servicio a los socios.
Aseveró que la asamblea se realizó conforme a los estatutos y en completa tranquilidad, siendo él el único propuesto para continuar al frente del organismo y electo por unanimidad.
También agradeció la confianza de los comerciantes para seguir al frente de la Canaco, cuyo principal objetivo será impulsar el crecimiento y desarrollo del sector comercial, para lo cual buscará alianzas con autoridades de los tres niveles de gobierno.
Con la próxima declaratoria de Zona Económica Especial (ZEE) en Carmen, se apoyará a los comerciantes para ser beneficiados con la derrama económica y las bondades que ello traerá, principalmente en materia presupuestal.

InformaciónL Félix Marín