Recibieron a los Reyes Magos

24

Lleno total en el evento que realizará el sistema municipal del desarrollo integral de la familia (DIF), Carmen donde más de cinco mil pequeños recibieron a los reyes magos, la sociedad civil, los organismo autónomo y empresas se sumaron al llamado que realizará la. Presidenta del patronato Viridiana Suárez de Rosas.
Desde las cuatro de la tarde las puertas del estadio 20 de Noviembre fueron apertura das al público en general los primeros 3 mil pequeños recibieron un regalo del Dif Carmen con el apoyo del ayuntamiento de Carmen .
Bajo el lema la Navidad nos une este seis de enero, el día de los reyes fue diferente para niños de Carmen y de algunas comunidades que se dieron cita para el evento masivo, que se realizó en el campo deportivo 20 de noviembre.
Un tren mágico, brincolines, algodones de azúcar, Bolis y juegos donde los pequeños disfrutaron de una tarde fresca el día de los reyes mágicos.
El payaso chiflón se llevó la tarde, Antonio Lorias quien da vida a este personaje logró sacar sonrisas, aplausos y el ánimo del público presente en este evento que se desarrolló con éxito.
Las autoridades municipales agradecieron el apoyo que recibieron de cada uno de los que se sumaron Al llamado al Dif Carmen y con esto dibujar una sonrisa de lospequeños de toda la isla.
El evento culminó con la rifa de regalos desde bicicletas, carrito y obsequios que quienes fueron afortunados lograron salir en el sorteo que se realizó.