Reciben cartas de liberación de créditos

52
Familias carmelitas recibieron sus cartas de liberación de créditos de vivienda

El titular de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Oswaldo Sierra Villajuana, entregó a familias carmelitas sus respectivas cartas de liberación de créditos, tras haber cubierto el pago de sus viviendas en los términos establecidos en el contrato.
Acompañado de la directora del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), Dulce María Cervera Cetina, Sierra Villajuana, a nombre del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, hizo un reconocimiento a estas familias por haber cumplido con el compromiso asumido, lo que les garantiza seguridad en su patrimonio.
En el evento, que tuvo lugar en las oficinas de la Codesvi en Ciudad del Carmen, recibieron cartas de liberación de créditos familias que habitan en los fraccionamientos Orizaba, Reforma, Santa Rita y Solidaridad Urbana, así como en las colonias Volcanes y Renovación III, entre otras.
El funcionario exhortó a las familias que han obtenido beneficios con alguno de los programas de vivienda y que por alguna razón no han cumplido con los pagos, a que acudan a las oficinas de este organismo con la finalidad de aprovechar el programa de reestructuración de créditos con soluciones que se ajusten a sus posibilidades económicas.
“El propósito es que se pongan al corriente en sus pagos a través de esquemas financieros a la medida de cada familia”, apuntó.