Proyectan mejorar la imagen de Playa Norte

36
Cocteleros de Playa Norte buscan permisos del municipio para aterrizar un proyecto del Gobierno Estatal

Integrantes del sector coctelero asentado en la zona de Playa Norte, a la orilla del balneario popular, buscan los permisos ante autoridades del gobierno municipal para desarrollar un proyecto de inversión en infraestructura.
Se trata de rehabilitación y construcción de palapas para embellecer la imagen turística, y en consecuencia tener más clientela, esto con el respaldo del Gobierno del Estado de Campeche, para dar continuidad a la construcción del malecón costero “Nelson Barrera Romellón”.
El líder de los cocteleros integrados en el grupo “Perla del Golfo”, José Manuel Arias López, manifestó que tendrán pláticas con la titular de la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal, Martha Elba Velázquez May, con quien se verá la tramitación de los permisos de uso de suelo por ser zona federal.
Manifestó que los cocteleros tienen que avanzar para que el proyecto del Gobierno del Estado de Campeche aterrice en tiempo y forma.
Son 14 los cocteleros de la zona de Playa Norte que comercializan sus alimentos del mar desde hace varios años, después de presentar sus proyectos, solicitarán la continuidad de mejora de imagen de esta zona de la isla, para incrementar el turismo.
Aseveró que es de vital importancia impulsar este sector turístico de Playa Norte, a través de una importante inversión, para proyectar otra imagen diferente a los visitantes a los cuales ya se les ve con mucho más a frecuencia en la Isla.
Reveló que desde el inicio de la Cuaresma, han visto mucho más concurrida la zona de coctelerías de la playa, por lo que ven con urgencia no dejar perder el apoyo que les otorga el Gobierno del Estado, con la construcción de palapas que formarán parte de los restaurantes en la zona de Playa Norte.

Información: Félix Marín