Protestan locatarios por la carencia de servicios

6
Se manifestan a las afueras del Palacio Municipal

Comerciantes de los diferentes giros que conforman el mercado “Alonso Felipe de Andrade”, ayer se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal para exigir la destitución del actual administrador, Juan Carlos Herrera Sánchez y del director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos.
Aseguran que lejos de solucionar los problemas del inmueble, sólo cobran sus honorarios sin hacer nada para devengar dicho salario.
La líder de los descontentos, Liberata Acosta Gómez, indicó que se molestaron porque no hay luz en los baños ni en los pasillos. “Es una cuestión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero quien debe resolver el problema es el administrador, que nunca se encuentra en su oficina, así como el director de servicios Públicos Solana Ramos”, acusó.
Al referirse al área de comida, manifestó que muchos locatarios de esa nave cuentan con tanques de gas LP al interior de los puestos, lo que pone en riesgo no solamente a los comerciantes del lugar, sino a todos los visitantes del lugar.
Respecto a la Dirección de Protección Civil, dijo que solamente los elementos de la dependencia los han engañado.
“No hay extintores, ni agua en los hidrantes, lo único que pedimos es que nos cumplan”, precisó.
Comentó que no hay vigilancia, no se lavan bien las áreas del mercado y un cableado subterráneo que está sumergido en aguas negras.

Información: Gabriel Viche