Promueven Congreso Shallow & Deepwater

57
Más de 20 países participarán en el congreso de oportunidades de negocio

El Ayuntamiento de Carmen junto con el Gobierno del Estado y la Dirección de Desarrollo Social y Económico (Sedeco) confirmaron el Primer Congreso Especializado en Shallow & Deepwater en México, el cual tendrá como sede a la isla del 26 al 28 de marzo próximo.
El alcalde Óscar Rosas González destacó que el propósito es crear una plataforma que contribuya en los planes a futuro y el descubrimiento de avances en oportunidades de negocios a través del sector energético.
Habrá una sala de exhibición para ofertar fuentes de empleo y colocar al personal en la empresa donde puedan desarrollar su potencial y experiencia con el quehacer petrolero, pues hay que proyectar al municipio a nivel internacional y reactivar la industria.
El Gobierno del Estado a través de la Sedeco respaldan el Primer Congreso Especializado en Shallow & Deepwater que escogió a México este año, y qué mejor que la sede sea en Carmen que está lista para recibir a empresas de talla internacional enfocadas en generar fuentes de empleo en todo el ámbito empresarial.
Antes de concluir la directora general de la Empresa EPG Events, Jennifer Granda mencionó que los gobiernos de Texas y Louisiana, Estados Unidos están reembolsando hasta 10 mil y seis mil dólares, respectivamente, a las pequeñas y medianas empresas que deseen participar en el congreso y quieran hacer negocio con las compañías campechanas.
Acudirán más de mil 500 personas de 20 países como Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelanda, Noruega, Canadá, China, Japón, Singapur, Italia, Francia, Inglaterra, México, entre otros.