Profeco vigila los festejos patrios

10

Inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de Ciudad del Carmen comenzaron una revisión minuciosa a comercios, restaurantes y diversos establecimientos para corroborar que se respeten las ofertas y promociones que ellos mismos ofrecen durante las fiestas patrias.
El titular de la dependencia federal en la isla, Alan Robert Hernández González dijo que la encomienda es vigilar e inspeccionar que los comercios, restaurantes y todo negocio dedicado al comercio en estas festividades, respeten las promociones en base a las normas de la Profeco.
“Es importante que los empresarios y comerciantes tengan a la vista el precio de los comestibles, de objetos alusivos a las fiestas patrias, y en los lugares donde se ofertan diversos artículos cumplan con lo prometido. No es la primera vez que se amonesta o sanciona a los negocios que violan las garantías de los consumidores”, destacó el funcionario local.
En caso de suscitarse un problema invitó a la ciudadanía llamar al teléfono 38-2-03-08 o si lo desea acudir a la avenida Héroes del 21 de Abril, a un costado del destacamento de Policía, donde se le atenderá de inmediato para proceder con la investigación.

Información: Omar Dzul Tuz