CHOCA CON UNA BARDA
Costosas pérdidas se cuantificaron en el vehículo.

Una persona lesionada y daños materiales superiores a los 250 mil pesos fue el saldo de un choque protagonizado por un automovilista al impactar su unidad con la barda del panteón ubicado en la calle Corcovado por avenida Ballena de la colonia Justo Sierra, en Carmen, presuntamente por seguir a una camioneta que lo había colisionado minutos antes, el afectado terminó en el hospital.

El sábado a las 22:00 horas el hombre no quiso dar su nombre debido a que circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Ballena a bordo de un automóvil de la marca Mazda tipo 2, color rojo, con placas de circulación DJN-4349 del estado de Campeche.

Al llegar a la calle Corcovado hizo una mala maniobra para no chocar con la camioneta que iba siguiendo, lo que ocasionó que se estrellara de frente con la barda de concreto del cementerio. Al parecer la camioneta lo chocó minutos antes y la seguía para ajustar cuentas, solo que su conductor escapó.

Personal de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Seguridad Pública y de Vialidad acudieron al lugar del accidente que fue turnado al Ministerio Público.