Podrían encarcelar al edil Pablo Gutiérrez Lazarus

61

Ante la insistencia del presidente municipal de Ciudad del Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, de no hacer transparentes los recursos públicos y desatender las observaciones emitidas por la Auditoría Superior del Estado de Campeche (ASE) corre el riesgo de ser encarcelado, así lo dio a conocer el diputado local y secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Campeche, Freddy Martínez Quijano.
Reconoció que en Campeche la Fiscalía aplica la Ley Anticorrupción y esto compromete a todos los servidores públicos a comprobar sus recursos, y si al final de las investigaciones hay observaciones que se tienen que aclarar, las dependencias lo tendrán que hacer.
Precisó que en el caso del edil se le debe exigir que acredite los recursos públicos.
Agregó que los ciudadanos han denunciado públicamente que existe un mal trabajo por parte de la actual administración municipal panista.

INCONFORMES CON EDIL PALICEÑO
Dijo que no solo en Carmen se suscita la inconformidad de los ciudadanos, también en el municipio de Palizada hay desacuerdos, pues señalan que el edil no hace un buen trabajo a favor de las comunidades.

Información: Omar Dzul Tuz