Pierden vigencia más de 10 mil credenciales del INE

30
El módulo fijo de Atención Ciudadana del INE, ubicado al interior de las instalaciones de la Plaza Palmira.

Por: Gabriel Viche

Autoridades del Registro Federal de Electores (RFE), en la Junta Distrital 02 en el estado de Campeche, informaron que en esta demarcación, alrededor de 10 mil credenciales del Instituto Nacional de Electores (INE), con terminación 18 perdieron vigencia a partir del 1 de enero del 2019, por lo cual convocaron a los ciudadanos que aún poseen ese modelo de mica, a renovarla lo antes posible, además que fueron dadas de baja tanto del padrón como de la lista nominal de electores.
Lo anterior lo dio a conocer la titular de la dependencia, Gleny Martínez Hernández, por el cual exhortó a la ciudadanía a que acuda al módulo fijo de Atención Ciudadana del INE, ubicado al interior de las instalaciones de la Plaza Palmira, que trabaja de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Precisó que en cuanto a los módulos itinerantes, en el municipio de Escárcega trabajarán del 14 al 17 de enero; en Candelaria del 14 al 22 del mismo mes; en Palizada del 9 y 29 de este mes; y en Champotón del 14 al 21 de enero; con una atención de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, únicamente.
Indicó Martínez Hernández que también pueden hacer su cita a través de la página web del INE: www.ine.mx o bien, llamar al teléfono 01 800-433-2000.
“Si en el reverso de la credencial aparece la terminación 18, los ciudadanos deben acudir cuanto antes o hacer una cita en el módulo de atención ciudadana, para renovarla, pues a partir del 1 de enero perdieron vigencia”, reiteró.