Piden transporte por mercado “Morelos”

10
Vendedores del mercado “Morelos” solo quieren aumentar sus ventas

Comerciantes del mercado “Morelos” solicitan a las autoridades implementar nuevas rutas de transporte público que pasen por este centro de abasto, pues por falta de camiones mucha gente no acude al lugar y por ende, no se eleva el número de clientes a favor de los locatarios.
La vendedora con más de 20 años en este centro de abasto, Carmen Teresa Hernández Téllez, dijo que le apuestan a la temporada vacacional de playa para donde se concentran cientos de paseantes en Playa Norte para asistir a la Fiesta del Mar, sin embargo, al no haber ruta de transporte público mucha gente prefiere no ir por el sector.
Se requiere que dentro de las rutas haya una breve parada en el mercado “Morelos” para que esto les ayude a atraer clientes y mejoren sus ganancias, situación que sería de gran ayuda porque al estar en el interior del inmueble nadie los ubica y registran pérdidas por la inversión y cero ganancias.
Esta situación se la han expuesto a las autoridades pero nadie hace algo por ayudar a los locatarios del mercadito, problema que de ser considerado repuntaría en la economía de algunas familias cuyos ingresos dependen de los pocos clientes que los visitan.
“Desde hace muchos años le pedimos a las autoridades municipales que aprueben un cambio de ruta del camión que pasa por el zoológico o Playa Norte incluyendo al mercado Morelos, pero hasta ahora nada han hecho para ayudarnos”, expuso.
En el centro de abastos se exhiben productos de buena calidad, frescos y a buen precio, con la garantía de que quien los consuma quedará satisfecho por su compra.

Información: Félix Marín