Perredista pide que al alcalde que siga el ejemplo del gobernador

12

La secretaria general del Comité Ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lucía Florentina Rodríguez Ehuán, lamentó que el alcalde carmelita Pablo Gutiérrez Lazarus no defienda la autonomía de Campeche como lo ha hecho el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
“Que durante su discurso que dirigió a la población en el Tercer Informe de Gobierno haya exigido la autonomía del Estado, es de suma importancia”, destacó, ya que eso es lo que en reiteradas ocasiones se le ha pedido al alcalde de Carmen, para que exija lo que al municipio le corresponde.
Reconoció la gestión que demandó el Gobernador durante su mensaje, sobretodo porque Moreno Cárdenas nunca se ha quedado esperando a que alguien más haga su trabajo por él. Por ello, insistió en que eso le faltó al edil carmelita.
Agregó que durante sus tres años al frente del gobierno municipal se le exigió que se olvidara de los colores y que tomara las riendas de este municipio para exigir lo que por ley le corresponde.
“Estamos seguros que hoy México necesita esta relación de trabajo coordinado entre el Gobierno Federal, estatal y municipal para salir adelante, pues indiscutiblemente queremos que Campeche salga adelante y que Carmen siga creciendo”, agregó.

Información: Gabriel Viche