Padre de Pablo Gutiérrez apoya a otro candidato

71

El señor Tomás Gutiérrez Pérez, padre del presidente municipal de Ciudad del Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, aseguró que su hijo tiene su cariño, pero no el respaldo en su proyecto, por lo cual ahora es coordinador de campaña del candidato independiente, Pedro Hernández McDonald.
Confirmó que no comparte los ideales de su hijo, lo cual no impide que le tenga amor, pero entre sus prioridades está la búsqueda del verdadero beneficio para los ciudadanos de la isla.
Tras ser cuestionado por qué Pablo no y Pedro sí, Gutiérrez Pérez dejó en claro que en este proceso electoral no está de acuerdo con la idea de encabezar un gobierno autoritarito y sobre todo con falta de humildad, por lo que busca opciones diferentes y no pertenecer a un partido político donde imponen candidatos a su conveniencia.
Opinó que Petróleos Mexicanos (Pemex) continúa extrayendo crudo y generando ganancias, pese a que se diga lo contrario, hay generación de recursos económicos mismos que se van a la Federación y no se quedan en Ciudad del Carmen.
“Promuevo el voto ciudadano en favor del proyecto de Pedro Hernández McDonald y no el de mi hijo, pues él está enfocado en sus acciones las cuales no critico, pero no comparto para nada”, enfatizó.
Indicó que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador le presentarán el proyecto de que Carmen sea el estado número 33.

Información: Félix Marín