Pablo Gutiérrez deja sin agua potable a vecinas

39
Habitantes de la colonia Tierra y Libertad

Con recibo en mano, vecinas de la colonia Tierra y Libertad denunciaron la falta de agua potable en sus viviendas, molestas exigieron al edil del Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, que en vez de buscar la reelección, primero debe brindar servicios públicos de calidad para las familias de la isla.
Un grupo de amas de casa advirtieron que buscarán al edil y le exigirán que regularice el servicio de agua en la zona Oriente de la isla.
Al respecto, Zenaida Moreno Hernández, vecina de la colonia recriminó las carencias porque no pueden lavar ropa, ni realizar las labores del hogar y lo más grave es que tampoco pueden bañarse.
Aseguraron que de no solucionar el problema se podría agravar en un tema de salud pública.
Comentaron que el alcalde está enfocado en su reelección y no da solución a los problemas, donde las amas de casa y trabajadores enfrentan una situación complicada .
A la denuncia se sumó, Isabel Damas García, vecina de la calle Gasopia, quien argumentó que Pablo Gutiérrez los ha abandonado y solo favorece a quienes están con él y no lo critican.
Reconoció que pavimentaron una calles con concreto hidráulico, pero la obra fue de mala calidad, además de que dañaron otros espacios públicos donde afectan a los colindantes.

Información: Félix Marín