Oscar Rosas, único inscrito por le PRI para la alcaldía de Carmen

314

En instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Oscar Román Rosas González, recibió ayer su constancia de inscripción como único precandidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, por la alcaldía de Ciudad del Carmen.
La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, entregó la constancia Rosas González, quien expresó: “Siempre he sido muy respetuoso de la ley y también de las reglas internas de mi partido, por ello al recibir mi predictamen de preregistro, estoy a un paso de obtener la candidatura de unidad”, precisó Rosas
González.
Señaló que aún hay mucho trabajo por hacer, principalmente convencer a todos los delegados municipales para que le brinden el voto en la próxima Convención de Delegados el 11 de febrero, para poder ser electo como candidato a la presidencia municipal.
Refrendó su compromiso con la militancia de trabajar en favor del Revolucionario Institucional, pero primordialmente de toda la población carmelita.
“No será una tarea fácil, pero tampoco difícil de realizar, pues a lo largo de 11 años he demostrado con hechos que cuando se tiene la voluntad de hacer las cosas, todo puede suceder; y en esta encomienda no será la excepción; con el apoyo de todos los que integran mi partido será una realidad”, aseveró.
Finalmente comentó que trabajará arduamente para construir un nuevo día para Carmen, con determinación y precisión, pero principalmente con la ayuda de la militancia priista; y con la confianza que le puedan otorgar todos los delegados de su partido.

Información: Omar Dzul