Oscar Rosas González va por la alcaldía carmelita

103

La mañana del día de ayer, en presencia de amigos, simpatizantes y familiares, Oscar Rosas González recibió el documento oficial con el que podrá contender como candidato a la presidencia municipal de Carmen por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En un acto multitudinario llevado a cabo en el salón de usos múltiples de la Sección 47 del Sindicato Único de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SUTPRM), el presidente de la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Municipal del PRI, Jaime Boeta Tous, entregó la constancia que avala a Rosas González como el candidato del PRI para contender por la alcaldía del municipio del Carmen.
Como testigos de la entrega del mencionado documento estuvieron presentes la secretaria general del PRI a nivel estatal, Fabiola Zavala Díaz; el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), José Antonio del Río González; consejeros, políticos y delegados, entre otras autoridades del partido tricolor.
Alrededor de las 10:30 horas, acompañado de su familia, precandidatos y candidatos, así como de amigos, ex funcionarios y militantes, Oscar Rosas González arribó al recinto donde lo esperaban las autoridades del PRI y en cuestión de minutos, luego de leer los estatutos del partido político, le fue entregada la constancia con la que podrá participar como el candidato del tricolor en el municipio en las elecciones del 2018.
Rosas González se dirigió a los presentes a quienes les manifestó que su compromiso es el trabajo diario eternamente constituido, con la supervisión de obras en el municipio del Carmen, “por eso, en campaña, habré de recorrer todas las calles y todos sus caminos para pedir al pueblo que nos dé su voto de confianza”.
Dijo tener la preparación y la capacidad, así como la experiencia para aportar al crecimiento de Carmen, por lo cual buscará que las generaciones convivan, participen y apoyen.
“Los priístas convencidos vamos a crear y fomentar los cambios en el beneficio de nuestro municipio, todo ello, con el apoyo de nuestro gobernador Alejandro Moreno Cárdenas”, señaló.
Reveló que buscará gestiones en beneficio de todos los carmelitas y que no habrá conformismos para obtener recursos económicos ante las autoridades federales.
, lo que permitirá traer recursos y con ello resolver los problemas que acongoja a la isla y a sus comunidades.