Organizan espacios para ventas en área de panteones

7
Personal de Gobernación municipal organiza y mide los espacios que serán asignados a los comerciantes en las afueras de los cementerios.

Con el objetivo de mantener un control de comerciantes a las afueras de los dos panteones, donde se espera la visita de cientos de personas por el Día de Muertos y el Día de los Fieles Difuntos, la Coordinación de Gobernación Municipal organiza y mide los espacios que serán asignados a los expendedores.
Autoridades del Ayuntamiento dialogaron con los grupos de comerciantes semifijos que cada año se instalan afuera de los panteones “Último Paseo” y “Colonia”, para comunicarles que este año serán instalados en el costado de los camposantos de manera organizada, para evitar que obstaculicen las entradas, brindándoles todas las facilidades para que puedan ofertar sus productos con energía eléctrica, agua potable y seguridad.
Los espacios serán entregados a partir del miércoles 31 de octubre por la tarde, para que los vendedores de productos de esta temporada, se instalen y estén preparados para el 1 y 2 de noviembre.
De igual forma, precisaron que las indicaciones del presidente municipal son preservar las tradiciones y mantener el orden entre los expendedores, por ello se aplicará un operativo de vigilancia en ambos cementerios, para mantener a distancia a los ambulantes.
Los comerciantes que estén interesados en ocupar los espacios correspondientes, pueden acercarse a las oficinas de la Coordinación de Gobernación Municipal y realizar su solicitud de permiso, donde se les brindarán los informes y el costo.