Nueva dirigencia apostará al turismo

29
Ileana Herrera es la nueva presidenta de la Asociación de Servicios Turísticos Regionales

Con la presencia del alcalde Óscar Rosas González y del subsecretario de Turismo en el Estado, Erick Herrera Castillo, rindió protesta la nueva directiva de la Asociación de Servicios Turísticos Regionales A.C. que tendrá a Ileana Herrera Pérez como presidenta.

Durante su discurso, Herrera Pérez advirtió que se cambiará la visión de Carmen y le apostará al turismo para generar un capital económico a través de este sector al cual se le teme.

“Me comprometo ante la sociedad carmelita a trabajar desde esta trinchera para convertir a Carmen en un destino turístico, los carmelitas somos emprendedores y hay interés de impulsar actividades productivas que detonen el turismo, desde los pequeños comerciantes, ambulantes, formales, taxistas, hoteleros, restauranteros,

agencias de viajes y el empresariado en general”, añadió.

Por su parte, Alejandro Fuentes Alvarado, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE) ratificó la necesidad de impulsar el turismo para evitar caer en un nuevo bache económico apostándole a la diversificación para el desarrollo de la economía de Carmen.

En el evento Ileana Herrera Pérez entregó un reconocimiento al señor Isidro Verdejo como fundador de la Asociación y por impulsar el turismo de Carmen a nivel regional y nacional.

Por: Iván Zavala