Nordhausen Carrizales, por alcaldía de Carmen

11
Nordhausen irá por la presidencia municipal de Carmen

Tras negar que su precandidatura sea una imposición del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Nordhausen Carrizales se presentó ayer sábado en el comité estatal para hacer formal su aspiración de llegar a la alcaldía de ciudad del Carmen.
Entrevistado previo a su registro, el carmelita comentó que lo primero que se debe hacer en Carmen es devolverle los empleos a todos aquellos que se vieron afectados, además de reestructurar sus deudas.
Dijo que de llegar a la campaña política se daría a conocer las propuestas de manera más contundente, ya que a tan solo un día de que cierre el plazo para las preinscripciones, muchos han alzado la mano para señalar su aspiración por la alcaldía pero solamente él ha acudido a realizar su registro oficial ante el partido.
“Sin embargo, es necesario esperar que cierre el plazo para saber en total cuántos buscan el puesto y entre cuántos se haría la encuesta, pero nosotros tenemos nuestras propias encuestas y encabezamos el proyecto ganador; aún así vamos a respetar todas las decisiones que emanen de nuestro partido, y aprovecho para convocar al diálogo, a la reflexión y a la unidad a todos los políticos del municipio del Carmen de mi partido”, señaló.
El también regidor del municipio habló sobre la salida de militantes del partido y destacó que es un proceso natural, ya que cada tres años hay una purga que limpia a los partidos, “es como si los partidos se tomaran laxante y cada proceso electoral van saliendo y entrando nuevos proyectos, es parte de lo que sucede comúnmente”.

Información: Adriana Quijano / Foto: Humberto Cu