Mujer intenta escapar por la puerta falsa

33
Al área del malecón llegaron los cuerpos de auxilios para rescatar a la mujer que se había arrojado al mar.

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, luego de que en un momento de desesperación al intentar quitarse la vida se arrojó al mar, por lo que fue rescatada en el área del malecón, a la altura de la calle 20 de la colonia Centro en Ciudad del Carmen.
El hecho se registró durante la madrugada del domingo, cuando un hombre reportó a la central del 911 que una mujer se había arrojado al mar.
Por medio de las cámaras lograron ubicar a la mujer y cuatro patrullas se acercaron al lugar donde pidieron el apoyo de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Después de unos minutos lograron rescatarla.
Paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron a bordo de la unidad 053, valoraron a la mujer quien presentaba cortaduras en la muñeca.
La mujer fue abordada en la unidad emergencia y trasladada al Hospital General, donde quedaría bajo observación médica especializada. Dijo que intentó quitarse la vida por situaciones sentimentales.

OTRO INTENTO DE SUICIDIO
En un predio ubicado en la calle José Narváez por calle Chuina de la colonia Plutarco Elías Calles en Ciudad del Carmen, un joven de 26 años de edad intentó escapar por la puerta falsa, al tratar de ahorcarse con una soga. Al parecer, tiene problemas mentales.
Según se informó, el joven había discutido con su mamá y después trató de ahorcarse. Sus familiares al ver que estaba inconsciente llamaron a la central del 911.
Paramédicos de la Cruz Roja abordaron al joven a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General.