Militantes producen enormes cantidades de basura

18
Gran cantidad de basura se ha acumulado en banquetas y contenedores sobre la calle 55

Los campamentos improvisados de militantes y seguidores de diversos partidos políticos afuera del Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral de Campeche (IEEC) en Carmen, han generado granes cantidades de basura en las banquetas y contenedores sobre las calles 55 y 70 de la colonia Morelos, al grado de convertir el lugar en un foco de infección con afectación directa a los vecinos que diario salen a barrer el lugar.
Desde al pasado 1 de julio y hasta la presente fecha, cúmulos de basura es lo único que se mira en las afueras del Consejo Municipal del IEEC generada por militantes de todos los partidos políticos que esperan los resultados a favor de sus candidatos y no les importa las incomodidades a terceros.
Ayer lunes, las bolsas negras fueron aumentando debido a que a cada rato la gente come frituras, consume agua y tira al suelo botellas vacías, botes de comida instantánea, vasos de café y cualquier tipo de desperdicio que no se molestan en recoger, por lo cual, los vecinos demandan controlar la situación por ser responsables de ese foco de infección.
El suelo y las jardineras se encontraban limpios antes de las elecciones y ahora tienen desperdicios de comida y bebidas de la gente que protesta las 24 horas en el lugar.
Una señora se quejó de que en la entrada del inmueble solo hay botes de basura desbordados de deshechos donde abundan las moscas y bichos que llevan bacterias a todos los hogares y cada día el desorden aumenta más.

Información: Gabriel Viche